Nuevo proyecto:Test of Honour

Bueno no acabamos uno pero ya empezamos el siguiente....

Esta vez el  Japon feudal. Y el juego elegido tras estudiar los que había en el mercado es el Test of Honour, escaramuzas puras y duras con un aire muy rolero.

Pasos.

1.El juego me llegó ayer.  Así que primer paso conseguido.

2. Escenografía....pues usaremos tapetes o tableros modulares e igual es escusa para acabar alguno modular que tengo a mitad. Y alguna cosa hemos pintado de la 3d.



3. Minis...tengo 6 samuráis de los Perry. No tengo más escusa. Y alguna cosita más que nos hemos partido con la chavaleria. Creo que sí lo pinto todo voy bien.

Seguirémos informando... proyecto veraniego modo on.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Veo un lindo camión

El curso empieza en septiembre

Warfigther Vietnam: Los Archivos