lunes, septiembre 19, 2011

Apoyo paracaidista: HMG-34


El arma de apoyo preferida de las fuerzas  paracaidistas era la ametralladora MG-34.

Cada escuadrón estaba armada por un MG-34 armadas con cargadores de tambor, cada cargador de tambor tenían 50 balas en su versión estándar, y 75 balas en su versión de "doble tambor".

En su papel de ametralladora ligera con bípode, la MG 34 sólo pesaba 12,1 kg. Como ametralladora pesada podía estar montada en dos tipos de trípodes, uno pequeño de 6,75 kg y otro mayor de 23,6 kg.

El trípode mayor (MG 34 Laffette) incluía varias modificaciones, como una mira especial para realizar fuego indirecto. Las patas del trípode podían extenderse lo suficiente para ser empleada como arma antiaérea. Este trípode lograba que la cadencia de esta ametralladora fuera muy superior a cualquiera  de su época.

Las ametralladoras pasadas se agrupaban en dos pelotones dentro de la compañía de armas pesadas, junto con un pelotón de morteros y un pelotón de cañones de infantería.

Cada pelotón de ametralladoras pesadas está formado por cuatro equipos, cada uno de ellos armado con una ametralladora pesada.


Equipo HMG:

0-1  UnterOficcer(Sargento)
1        HMG Jäger
1-2 Jäger
Es necesario que un equipo este formado como mínimo por tres hombres para que este sea operativo. Los hombres que forman este equipo deben operar siempre juntos.

Estos pueden ir armados con cuchillo pagando un punto cada uno.

Todo el equipo puede ir armado con granadas por 3 puntos por miembro.

Características:


No hay comentarios:

Publicar un comentario