Partida 2 - Caza en las sombras


Un olor fétido se apodero de la zona, una extraña niebla empezó a aparecer.
El combate estaba a punto de empezar, Malakias hizo una seña a sus hombres para que avanzaran. Había preparado la emboscada concienzudamente, y delante de ellos estaba el señor de las bestias que llevaba días buscando.

 - Puedo oler la peste que emanan esas ratas, está delante nuestro. Su rifle de plasma ya estaba caliente. 


Mientras Malakias desplegaba a sus hombres, vio una extraña luz que apareció delante de ellos, un horror rosa se avalanzo sobre su grupo despedazando al Sargento de la Guardia que le acompañaba. 


- Que no escape ese maldito brujo- grito a sus hombres que no sabían verdaderamente donde disparar, la amenaza del caos se cernía sobre ellos, mientras el objetivo de su caza parecía escapar.
  -Yo me encargo de ese mal nacido. No falléis en vuestros disparos el emperador nos guía.

Uno de los disparos alcanzo al Señor de las bestias, Trogdun cayó al suelo fuera de combate, mientras que Malakias disparaba al Demonio Rosa aniquilándolo.

Los hombres bajaron sus fusiles aliviados, pero pronto el demonio se convirtió en dos nuevos demonios azules, que cargaron furiosos contra los soldados.


      El combate cuerpo a cuerpo fue un auténtico caos, aunque Malakias logro eliminar a sus enemigos, el espectáculo era dantesco, cuatro guardias caídos en el suelo,  cubiertos de sangre, retorciéndose de dolor.


     Uno había perdido un ojo, otro tenía la pierna destrozada, pero por suerte todas las noticias no eran malas, el Oficial de la unidad apareció cargando al señor de las bestias. 


      Había sido capturado y podría ser interrogado pues no había sufrida nada más que un rasguño.

Mientras ayudaba a los heridos dos guardias más llegaron, habían abatido a un Genestealer. 

-Tenemos ante nosotros una gran responsabilidad, hay que custodiar al prisionero hasta que sepamos quien es, que sabe, y que planes tienen para él nuestros enemigos. Los dioses del caos han intentado protegerlo. Una gran amenaza se cierne sobre nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Veo un lindo camión

El curso empieza en septiembre

Warfigther Vietnam: Los Archivos