domingo, mayo 29, 2016

Sc. Partida 2. Encuentro a Le Valtru

Hans Bekenbauer, estaba al mando de un puñado de hombres de la division Der Fuhrer, la mayoría eran veteranos del frente del este.

Ante ellos Le Valtru, los hombres tomaron posiciones, el pueblo parecía fantasma, le resulto extraño y decidió esperar a la llegada de los medios acorazados antes de ordenar el avance.


Los hombres cubrieron las principales vías de acceso al pueblo.

Lo escoces avanzaron por el bosque para intentar rodear el pueblo, delante de ellos apareció el equipo de lanzallamas aleman, su fuego provocó que corrieran a cubrirse.



Mas escoceses aparecieron pero el fuego del lanzallamas los mantenía con la cabeza agachada, pronto llegaron refuerzos alemanes que cubrieron a los hombres que valientemente defendian la posición.
El mando escoceses ordeno cargar aprovechando su superioridad numérica, la lucha fue feroz, los supervivientes alemanes abandonaron el bosque extanuados dejando los cuerpos sin vida de los atacantes. Los escoceses habían perdido su oportunidad de flanquear el pueblo.


En Le Valtru, las cosas no iban precisamente mejor, varios hombres habían caído abatidos mientras avanzaban por la calle principal.



En su apoyo acudió un bren carrier, que fue destruido  por el fuego del Panther que apoyaba a las fuerzas alemanas.


Los escoceses decidieron retirarse, y los alemanes tomaron Le Valtru.








No hay comentarios:

Publicar un comentario