lunes, noviembre 30, 2015

U. Westwind: 2º-Flank Attack at the Girls School

Las tropas alemanas bajo el mando del Unterfeldwebel Hans Müller tenían la misión de proteger el flanco alemán, que avanzaba hacia Metgethen.
 
Hans fue informado que las tropas soviéticas habían tomado las casas que formaban la escuela de señoritas del pueblo, asi ordeno a los soldados alemanes que desplegaran formado una L a lo largo de la carretera protegidos por los setos.
 
 
Mandó al OGefr Luther Schütz  a tomar una pequeña casa junto al canal, y al OGefr Leonard Kohlhaas le mando desplegar a su derecha aprovechando los ángulos muertos que presentaban las escuelas. Mientras que el permanecería en el centro esperando a un Panzer IV, que venía en su apoyo.
 
 

Los primeros en avanzar fueron los hombres Schutz que cayeron bajo el fuego de una maxim soviética, que estaba apostada en la parte superior de uno de los edificios de la escuela.
 
 

 
Hans ordeno al Panzer avanzar, disparando constantemente sobre la casa. Un impacto de Panzerfaust le golpeo, pero no fue suficiente para perforar el blindaje.
 
 
 
OGefr Leonard Kohlhaas, avanzaba rápidamente, bajo el fuego de un francotirador soviético. El oficial alemán intento llegar a una pequeña arbolada cuando de ella salieron un puñado de soldados soviéticos, que tras un breve intercambio de disparos, le alcanzaron dejándolo en el suelo herido, sus hombres huyeron hacia la seguridad de los setos del camino. En ese momento los soviéticos volvieron a lanzar un panzerfaust contra el panzer, sin lograr su objetivo. El panzer giro su torreta y disparo sobre los hombres del bosque, que aterrorizados abandonaron sus posiciones.


 
Hans dirigió nuevamente fuego sobre la Maxim, acallándola, era el momento de asaltar la escuela, pero un ruido estremecedor le obligo a mandar a sus hombres que se detuvieran. Un nuevo lanzamiento de Panzerfaust había logrado impactar, Vladimir Putin había tenido más suerte que sus camaradas y había conseguido destruir el carro alemán. El afortunado disparo provoco que la moral alemana cayera dándoles la victoria.
 


 

 
Fuerzas tras el combate:
Tras el combate la moral de las tropas, esta cayendo debido a las fuertes bajas sufridas especialmente por los alemanes.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario