lunes, noviembre 02, 2015

[BOA] Bestiario: Almejas de Arena Carnívoras

COSTE: 95 Puntos

Esta criatura evolucionó en el mundo principalmente acuático de Saludo, donde viven en sus anchas franjas costeras, nutriéndose de los animales acuáticos que las habitan.
Las almejas tienen dos metros de ancho, con grandes valvas serradas. Se pasan casi toda su vida sumergida en el viscoso fango…esperando. Si un animal pequeño se interna dentro de su alcance, las almejas sienten las vibraciones producidas por el movimiento y se cierren repentinamente atrapando a sus víctimas.
Las criaturas de tamaño humanoide pueden ser atrapadas fácilmente y solo pueden liberarse destruyendo la almeja
M
WS
BS
S
T
W
I
A
NV
WP
LD
0
6
0
4
4
3
4
1
0
0
0
 
 
Habilidades;
Las almejas son inmunes a todos los efectos psicológicos, y puesto que son inmóviles no pueden huir. Atacan automáticamente a cualquier que pase cerca de ellas, atrapando a la víctima. Si la víctima es impactada pero no muerta la miniatura quedara atrapada, hasta que la almeja sea destruida. Aunque en teoría se puede utilizar cualquier arma contra ellas, las armas de área no son recomendables.
Las almejas ocuparan un área grande (peana superior a 40mm) del terreno de juego, cualquier miniatura que entre en el área será atacada con un resultado de 5 o 6 D6, esta característica las hacen ideales para situar en su interior un objeto que los jugadores deban recuperar.
Camuflaje; las almejas se consideran en cobertura parcial cuando se les dispara fuera del área que ocupan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada