domingo, octubre 31, 2010

LA EPIDEMIA DEBE SER NEUTRALIZADA


Tras un periodo sin avistar grandes grupos de afectados los reconocimientos aéreos detectaron una zona de la refinería donde parecía encontrarse un buen grupo de ellos.



Los afectados se escondían en varios pozos, y solo salían en determinadas ocasiones especialmente por la noche, en busca de comida.


El gobierno de la republica decidió en ese momento poner fin al sufrimiento de los afectados con sus propios medios, sin contar con el apoyo de las fuerzas Estadounidenses.

Tres helicópteros “Huey” aterrizaron cerca de la zona cada uno con un equipo de hombres, la mayoría del servicio secreto, aunque también se encontraba una periodista, y varios científicos, todos ellos estaban al mando del Capitán Ramírez.


Cada equipo transportaba diversas cargas explosivas de gran potencia que debía utilizar para señar las salidas, antes que los afectados escaparan.
El combate se desarrollo rápidamente, los afectados empezaron a huir en cuanto detectaron a los equipos, atacando a todos los que se ponían en su paso.

Algunos de estos hombres subestimaron el poder de los afectados infectándose por el virus. Pero los oficiales mantuvieron suficientemente alejándose a sus hombres intentando que el combate se desarrollara a distancia, aunque pronto se demostró que iban pobremente armados, por lo que heridos muchos de los afectados lograron escapar.


Al final 13 afectados lograron huir, siendo cazados 11 y sellando dos pozos antes que los afectados escaparan. Tres hombres de las fuerzas especiales cayeron en el combate.


El Capitán Ramírez, se dio cuenta que la victoria había sido dudosa, y que la próxima vez vendría mejor armado. No podría olvidar la imagen de un grupo de tres afectados que se abalanzo sobre él, y que las balas de su revolver no hicieron retroceder.


domingo, octubre 17, 2010

ARAS, LIBERTAD O MUERTE


Según ha comunicado hoy, un portavoz del ejército de la Republica de Aras, se ha descubierto en una vieja hacienda una nueva posición de los guerrilleros.


 Tras un breve tiroteo las tropas del ejército se han hecho con la posición sin sufrir ninguna baja. Este nuevo campamento constaba de varios pozos de tirador.


Ya en el interior de la hacienda se ha encontrado un depósito de barriles de combustible, posiblemente robados al ejército americano.

De especial importancia ha sido el encuentro de una gorra del ejercito cubano en las inmediaciones de la posición lo que parece ser la prueba de la ayuda del eje Cubano-Nicaragüense, a la guerrilla marxista.


lunes, octubre 11, 2010

EL EJÉRCITO NORTEAMERICANO SE EXTIENDE POR LA ISLA DE AUTOS


Las tropas de investigación del ejercito los Estados Unidos han instalado varios pequeños campamentos de observación por toda la isla para atender mejor a los posibles afectados por la enfermedad, pues según rumores se han encontrado casos de infectados al otro lado del muro de la refinería.



La casa Blanca ha indicado que en estos campamentos además de para la observación y toma de muestras de aire, se presta atención medica a los habitantes de la isla. Guardando siempre las medidas de seguridad oportuna, por lo que no es difícil ver a todos estos “analistas” con sus trajes NBQ.



Las protestas han llegado desde varios frentes, en la isla de Aras han aparecido multitud de pintadas contra la presencia de las tropas, y lanzamiento de objetos frente a la embajada.


Por otro lado Daniel Ortega, jefe de Estado de nicaragua desde 1980, en una conferencia de prensa tras la reunión mantenida con Fidel Castro en la Habana, ha manifestado que “el pueblo libre de Aras cuenta con todo nuestro apoyo contra este nuevo acto imperialista Yanki”.



Ortega y Fidel en la Conferencia de La Habana