lunes, octubre 11, 2010

EL EJÉRCITO NORTEAMERICANO SE EXTIENDE POR LA ISLA DE AUTOS


Las tropas de investigación del ejercito los Estados Unidos han instalado varios pequeños campamentos de observación por toda la isla para atender mejor a los posibles afectados por la enfermedad, pues según rumores se han encontrado casos de infectados al otro lado del muro de la refinería.



La casa Blanca ha indicado que en estos campamentos además de para la observación y toma de muestras de aire, se presta atención medica a los habitantes de la isla. Guardando siempre las medidas de seguridad oportuna, por lo que no es difícil ver a todos estos “analistas” con sus trajes NBQ.



Las protestas han llegado desde varios frentes, en la isla de Aras han aparecido multitud de pintadas contra la presencia de las tropas, y lanzamiento de objetos frente a la embajada.


Por otro lado Daniel Ortega, jefe de Estado de nicaragua desde 1980, en una conferencia de prensa tras la reunión mantenida con Fidel Castro en la Habana, ha manifestado que “el pueblo libre de Aras cuenta con todo nuestro apoyo contra este nuevo acto imperialista Yanki”.



Ortega y Fidel en la Conferencia de La Habana


4 comentarios:

  1. en la foto de ortega y fidel, el que esta detras... ¿es stan lee? XD

    Drung.

    ResponderEliminar
  2. Sera una conspiracion MArvel-comunista....aunque no s eyo si el señor S.LEE sera muy comunsita

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, que bueno el blog, lo descubrí hoy arreglando algunas entradas en "el brazo de Nelson" y vi que dejaste un mensaje de este nuevo blog, ta muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  4. GrACIAS. La verdad que combates de DH pongo pocos, pero bueno al menos sacamos la escenografia.

    ResponderEliminar