Escenario: El Pueblo Olvidado


Un pequeño pueblo en el Punjab, construido en un valle aislado. Las casas de adobe están en ruinas, las puertas cuelgan de sus bisagras y una sensación de abandono impregna el lugar. El pueblo está rodeado de montañas y un río serpentea a través del valle.

Objetivo: Explorar el pueblo abandonado y descubrir por qué ha sido desalojado.

Duración: 9 turnos.

Tablero: 60x60 cm. Colocar varias casas y situar 5 marcadores de objetivos, separados 12 cm entre ellos y de los bordes.

Situar en el centro del tablero a dos Nomadic Warriors, con armas de mano. Seguir las reglas de centinelas hasta que vean a alguno de los exploradores momento en que darán la alarma. 

Cada vez que activas un marcador de objetivos tiras en la siguiente Tabla de Eventos Aleatorios:

| Número | Evento |

|---|---|

| 1-2| Emboscada: Los exploradores son atacados por un soldado soviético oculto en la casa más cercana. Dispara desde esa posición.

| 3 | Pista: Los exploradores encuentran una pista sobre el destino de los habitantes del pueblo (un viejo diario)1 PV

| 4| Encuentro con un Superviviente: Los exploradores encuentran a un aldeano (working stiff) escondido, armado con un bastón, que les proporciona información y luchará junto a ellos. 1 PV si logra sobrevivir al encuentro.

| 5 | Alijo Escondido: Los exploradores descubren un alijo de armas o suministros soviéticos. Si gastan una acción en destruirlo ganan 1 PV

| 6 -7| Algo se mueve: Aparece un Nomadic warrior oculto detrás de una cobertura, que cargará contra el explorador más cercano cuando le sea posible.

| 8| Tormenta de Arena: Una tormenta de arena reduce la visibilidad y dificulta el movimiento. - 1 a los disparos, se reduce la visión a 12". Además, nadie podrá correr o hace run movimiento doble.

| 9| Animales Salvajes: Un zorro ataca a los exploradores. (No cuenta para los puntos de bajas)

| 10| Avistamiento Aéreo: Un avión de reconocimiento soviético sobrevuela la zona. 1 PV para los soviéticos + 1 punto de reputación para los exploradores. 

No se puede repetir número en la tabla, por lo que es recomendable jugar con cartas de póker del 1 al 10.

Desarrollo del Juego:

* Infiltración: Los exploradores se infiltran en el pueblo, avanzando con cautela y buscando signos de vida. Colocar a los exploradores hasta 6 cm del borde.

Puntos. 

Si al finalizar el 9 turno no se ha destruido el alijo, el bando soviético ganará +2PV.

El bando que más puntos de bajas cause (RP), +1 PV

Si los exploradores descubren 3 o más marcadores de objetivos +1PV si no lo logran el punto será para el bando Soviet. 

El bando ganador ganará un punto de reputación y un punto de experiencia.

En caso de empate ambos ganan 1 punto de experiencia.


Nota:  Escenario diseño y testado para jugar a 7TV:Pulp en solitario, facil de arreglar para otro juego, ambientación 

 

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