Escenario: El Pueblo Olvidado
Un pequeño pueblo en el Punjab, construido en un valle aislado. Las casas de adobe están en ruinas, las puertas cuelgan de sus bisagras y una sensación de abandono impregna el lugar. El pueblo está rodeado de montañas y un río serpentea a través del valle.
Objetivo: Explorar el pueblo abandonado y
descubrir por qué ha sido desalojado.
Duración:
9 turnos.
Tablero: 60x60 cm. Colocar varias casas y
situar 5 marcadores de objetivos, separados 12 cm entre ellos y de los bordes.
Situar en el
centro del tablero a dos Nomadic Warriors, con armas de mano. Seguir las reglas
de centinelas hasta que vean a alguno de los exploradores momento en que darán
la alarma.
Cada vez que
activas un marcador de objetivos tiras en la siguiente Tabla de Eventos
Aleatorios:
| Número |
Evento |
|---|---|
| 1-2|
Emboscada: Los exploradores son atacados por un soldado soviético oculto en la
casa más cercana. Dispara desde esa posición.
| 3 | Pista:
Los exploradores encuentran una pista sobre el destino de los habitantes del
pueblo (un viejo diario)1 PV
| 4|
Encuentro con un Superviviente: Los exploradores encuentran a un aldeano
(working stiff) escondido, armado con un bastón, que les proporciona
información y luchará junto a ellos. 1 PV si logra sobrevivir al encuentro.
| 5 | Alijo
Escondido: Los exploradores descubren un alijo de armas o suministros
soviéticos. Si gastan una acción en destruirlo ganan 1 PV
| 6 -7| Algo
se mueve: Aparece un Nomadic warrior oculto detrás de una cobertura, que
cargará contra el explorador más cercano cuando le sea posible.
| 8|
Tormenta de Arena: Una tormenta de arena reduce la visibilidad y dificulta el
movimiento. - 1 a los disparos, se reduce la visión a 12". Además, nadie
podrá correr o hace run movimiento doble.
| 9|
Animales Salvajes: Un zorro ataca a los exploradores. (No cuenta para los
puntos de bajas)
| 10|
Avistamiento Aéreo: Un avión de reconocimiento soviético sobrevuela la zona. 1
PV para los soviéticos + 1 punto de reputación para los exploradores.
No se puede
repetir número en la tabla, por lo que es recomendable jugar con cartas de póker
del 1 al 10.
Desarrollo
del Juego:
*
Infiltración: Los exploradores se infiltran en el pueblo, avanzando con cautela
y buscando signos de vida. Colocar a los exploradores hasta 6 cm del borde.
Puntos.
Si al
finalizar el 9 turno no se ha destruido el alijo, el bando soviético ganará
+2PV.
El bando que
más puntos de bajas cause (RP), +1 PV
Si los
exploradores descubren 3 o más marcadores de objetivos +1PV si no lo logran el
punto será para el bando Soviet.
El bando
ganador ganará un punto de reputación y un punto de experiencia.
En caso de
empate ambos ganan 1 punto de experiencia.
Nota: Escenario diseño y testado para jugar a 7TV:Pulp en solitario, facil de arreglar para otro juego, ambientación
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