Rebelión en la granja

09/03/1779

Tras pasar la noche en el puesto comercial, Elena se levantó con el regusto del cerdo que habían cenado la noche anterior. Al ser la máxima autoridad en la zona, tomo bajo su mando el local donde se guardaban las herramientas y los aparejos para arreglar los barcos. Sería su nueva base.  


Tras vender parte del botín obtenido en el almacén local, empezaron ordenar y limpiar su equipo. Mientras, la Doctora Evans prestaba asistencia médica a los lugareños y empezó a hablar con unos tramperos que venían del norte, que le informaron de varios rumores que recorrían la región.

El más joven de ellos, un tal Dimitri, le cometo que habían oído unos disparos y visto un granjero correr desesperado hacia una de las granjas del camino del norte, el tabernero añadió que sería el bueno de Mad Pears. Elena, que se acababa de unirse a ellos, preocupada, vio la oportunidad de demostrar su autoridad y ganar voluntarios para su causa. 


Decidió organizar una partida para investigar los disparos, a sus leales se les unió el joven Dimitri…tras un agradable paseo llegaron a la granja. 


Vieron la granja, y al acercarse observaron unas ropas ensangrentadas que Dimitri reconoció como las que llevaba el Granjero cuando se cruzó con ellos. Estaban llenas de sangre, un escalofrió seco recorrió el cuerpo de la Doctora Evans  al pensar en las cosas horribles que podían ver ese día.


Elena dijo a sus hombres que avanzaran hacia la granja, mientras ella recogía un cofre que había visto entre los sembrados.

Dimitri avanzó hasta el muro que hacía de límite de la granja, cuando un mosquete salió de la puerta de la granja y le disparó. Una bala golpeó violentamente en su brazo. Dimitri mientras se taponaba como podía la herida grito al resto del grupo que ese era Mad Pears, que ensangrentado recargaba el mosquete. Todos saltaron el pequeño muro y se lanzaron contra el hombre para intentar atraparlo. Se produjo un fuerte forcejeo, que acabo con el granjero inmovilizado.

La Doctora Evans curo la herida de Dimitri, mientras Ricky intentaba calmar al granjero.

Elena había avanzado hasta recoger el cofre para encontrarse frente a un lobo, que al ser  herido de un disparo le ataco furiosamente. Tras sufrir una herida la Ranger decidió que lo mejor era reunirse con sus compañeros y empezó una carrera que acabaría con todos sus hombres dentro de la granja y el lobo refugiándose en el bosque.



Tras permanecer un rato en la casa, y serenar a Mad Pears, los rangers, buscaron el cadáver de su mujer, al que dieron cristiana sepultura. Los hombres inspeccionaron la zona para encontrar unas pisadas que parecían de pisadas indias, y un tomahawk, que la Dr. Evans examino y dedujo que era de unos indios no autoctonos ¿Quiénes serían?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Veo un lindo camión

El curso empieza en septiembre

Tartu Airport