lunes, enero 09, 2017

Old McGregor had a farm



Los Ranger de Greenhill tenían la misión de investigar, encomendada desde Fort Detroit, a los sospechosos de simpatizar con los rebeldes. El primero de una extensa lista era el viejo McGregor, un escoces veterano de la Guerra Franco India.


Tras la guerra se había casado y construido una pequeña granja junto a su mujer. Dios les había bendecido con dos hijos. Conor, el mayor, era un varón versado en el arte de la guerra gracias a los conocimientos que le había transmitido su padre y Dora, la pequeña, era una joven que había heredado la belleza de su madre.


La corona había enviado para apoyar a los rangers a una partida de Indios Shawnee que le ayudaría a represaliar a los McGregor en caso de ser necesario. 



Elena Grennhill, quería mantener una actitud amistosa cuando comenzó a hablar con el viejo McGregor pero los indios empezaron pronto a tomarse la justicia por su mano.  
Mientras la jefa de los rangers intentaba dialogar con el granjero y realizar un registro en busca de pruebas, los indios saltaron el muro que marcaba la linde de la granja y empezaron a correr detrás de la joven McGregor, que por suerte logro escapar.



McGregor espantado al ver correr a su hija perseguido por unos cuantos indios, que gritaban y empezaban quemar sus campos, corrió hacia ella. 



-          -¿Dónde está la protección que debe dar el Rey a sus Súbditos?- Preguntó a la Ranger- ¿Vais a hacer algo?



 La Ranger, no fue capaz de articular palabra, solo salían de su boca ruidos sin sentido.


-          -Si no vais a ayudar, os ruego que abandonéis mis tierras, antes que resultéis herida- Y corrió en dirección a su hija. 
 
El padre abrazo a la joven, justo en el momento que la madre salía de otra de las dependencias de la granja. 


-          -Dirigiros al establo. Yo os sigo.


 Conor apareció con el resto de hombres de la granja, y tras ver como su padre recibía una herida empezó a disparar su mosquete, matando a uno de los hombres que formaban la fuerza de los rangers. 
Aunque el fuego de los milicianos era constante y muy efectivo no pudieron evitar ver caer al patriarca de la familia que corria detras de su mujer y de su hija.



Elena no queriendo ser partícipe del combate, herida y aterrorizada por el comportamiento de estos indios decidió abandonar el campo de batalla. Pero los indios no querían irse sin su botín.




- Por aquí, grito Conor, a su madre y hermana, que consiguieron ponerse a salvo tras el establo.


Los indios seguían avanzando, quemando otro campo y uno de los edificios. Todo parecía fácil hasta que se toparon con uno de los perros de los McGregor, que les ataco furiosamente, matando a uno de ellos de un mordisco en la yugular.



Tenskwatawa, el jefe de los indios, herido tras un combate cuerpo a cuerpo decidió retirarse viendo su objetivo cumplido.





Conor corrió hacia el cuerpo de su padre, cogiéndolo entre sus brazos, prometió vengar su muerte.

 





 --------------------------------------------------------------

Puntos héroe
Tories- 6
Indio-6
Los McGregor-10
Puntos de reputación
Tories- 6
Indios Quapaw- 9
Rebeldes- 14
Equipo capturado
Tories- Una botella vacía
Los McGregor- Un collar muy brillante, y una bandera de las 13 colonias. 
Bajas 
Tories- 1 Baja
 Indios Quapaw- 1 baja
Los Mcgregor- El patriarca
Avance de la trama
La granja Mc Gregor ha sido atacada por tropas del Imperio, el patriarca ha muerto, y los campos arrasados. La familia se ha unido a los rebeldes. ¿Se mudaran a Lousiville o permanecerán en lo que queda de la granja?
Avance de la rebelión: -1

No hay comentarios:

Publicar un comentario