domingo, junio 19, 2016

SC.Partida 4.-Explotando la brecha

El tanque de Bosch, dejó pasar a los hombres de Teniente Fausher, que avanzaban hacia las granjas cercanas.  
Tras tomar Le Valtru, el avance seguía, ya eran las diez de la mañana y los escoceses estaban reaccionando al ataque, se estaban produciendo constantes bombardeos lo que ralentizaba el ataque. 

Bosch había destruido un Ben Carrier en Le Valtru, y los hombres habían encontrado un mapa con la situación actual de uno de los depósitos de la división escocesa. Ese sería su siguiente objetivo, una de las granjas de Mondrainville. Esta vez estaría apoyado en el avance  por el Teniente Frauscher y sus hombres. 



La granja estaba situada en un cruce de caminos, era un objetivo importante para controlar la zona y continuar con la ofensiva. La infantería avanzo por el bosque intentando alcanzar los muros exteriores de la granja, los escoceses desplegaron rápidamente tomando una de los edificios que formaban la granja, debían ganar tiempo para poder organizar las defensas. 



El carro empezó a avanzar por la carretera acercándose al edificio principal , que parecía libre de enemigos, le acompañaba un cañon de infanteria y una sección de panzergrenadiers.



El carro de Bosch doblo despacio la esquina de la granja. Un Piat situado en el centro la carretera disparó sobre el tanque por suerte impacto en la esquina, en una segunda posición detectó a un Sherman que se acercaba por el camino. Abrió fuego sobre el Piat obligándoles a agachar la cabeza, mientras los panzergrenadiers corrian detras del carro para hacer fuego de cobertura. 


Un nuevo disparo de Piat,  impacto en la pared. El Sherman también disparó sobre él, sin lograr acertar. 

-¡Humo! ¡Humo ! grito Bosch, ordenando a su conductor que se moviera, los escoceses estaban intentando que saliera de su posición ventajosa. 

Los panzergrenadiers dispararon sobre el Piat, eliminando la amenaza, mientras el carro de Bosch salió del humo, apuntó y destruyó al Sherman de un certero impacto. 

 


Y los escoceses abandonaron sus posiciones al verse desbordado.  El camino hacia Coleville estaba despejado, y el cierre de la bolsa estaba cerca...







    

No hay comentarios:

Publicar un comentario