domingo, octubre 25, 2015

U. Westwind: Oficiales Soviéticos.

Soviet SMG Company
220th División/44th Rifle Corp/31st Army/3rd Belorussian Front

 
Leytenant  Ivan Petrof
25 años
 
Durante años estudió duro en el Tekhnikum para aprender las nuevas tecnologías que se estaban adoptando en la nueva Unión soviética. Conocimientos que después de su graduación demostró en la granja colectiva de su pueblo, Stupino, situado al sur de Moscú.
Es un miembro fiel del Partido Comunista.
Tras el avance en Prusia, su unidad se encuentra destinada en la población de Moditten, tras días sin sufrir bajas y con el frente bastante tranquilo se encuentra Alegre.

Serzhant Vladimir Putin
25 años
 
 
 
Bielorruso de nacimiento, durante años fue trabajador en una fábrica de producción de tractores en Minsk. Se presentó voluntario para el ejército cuando su fábrica se trasladó a los Urales para salvarla de los invasores alemanes. Un día regresara a su ciudad, junto con su fábrica, convertido en un ¡héroe de la Unión Soviética!
 
Serzhant Josef Zukov
26 años
 
Nacido en Braslaw, ciudad cercana a la Frontera con Letonia, trabajaba en una fábrica textil cuando estalló la guerra. La fábrica fue arrasada en los primeros bombardeos, y tras la rápida ocupación alemana de su ciudad, huyo hacia el este, ayudado por los partisanos, logrando llegar a las líneas soviéticas donde se enrolo al ejercito rojo.

Destaca por su gran altura, siendo con diferencia el hombre más alto de la compañía.
 
Serzhant Sergey Potatov
24 años
 
 
 
 
 
Trabajador en una granja colectiva, lucho duro por producir alimentos para el pueblo soviético y sus aliados fraternos. El Ejército ha sido una escuela dura, pero ha sobrevivido y matado a muchos fascistas. Sus hombres ven en él  un modelo a seguir, ya que saben que él es uno de ellos
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario