jueves, octubre 22, 2015

U. Westwind: Oficiales Alemanes.

Mandos del 2º Platoon/1ª Compañía/Regimiento Singer/1ª División de Infantería:

Unterfeldwebel Hans Müller
21 años


Natural de Konisberg, colegio, juventudes Hitlerianas, Reichsarbeitsdienst y finalmente entro en el ejercito. Tal es la carrera de un joven en el Tercer Reich.  Hans es un ciudadano modelo de la nueva Alemania y que lucha duro para asegurar que la derrota de 1918 no se repita.
Tras quedar aislados en su ciudad natal, su unidad encabeza la ofensiva alemana con el objetivo de abrir un corredor por donde puedan evacuar los heridos y los civiles. Aunque las unidades bajo su mando cuenta con todos los efectivos, la situación de su ciudad y de su familia provocan que se encuentre Pensativo.
 
 

OGefr Thomas Weigel
25 años
 
Granjero de profesión paso su juventud en las orillas de la laguna del Vistula, donde se encontraba la granja familiar. Dejo las juventudes Hitlerianas y se unió al Ejército. Físicamente es tan alto como ancho y siempre con una sonrisa en la boca.

 
OGefr Luther  Schutz 
24 años
 

Criado en el campo, a finales de los años 30 su familia emigró a Frankfurt en busca de las nuevas oportunidades que proporcionaba la reindustrialización alemana. Allí se unió al Ejército. Siendo un ciudadano modelo de la nueva Alemania.


OGefr Leonard Kohlhaas
26 años
 
Camarero durante su juventud en los restaurantes de Pillau, conocedor de los bajos fondos. Fue llamado a filas para defender su patria, viéndose en estos momentos luchando por defender su hogar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario