miércoles, noviembre 27, 2013

[DHPBWWII] Objetivos Secundarios




Hemos preparado unos objetivos secundarios, esto son secretos y solo se rebelan al final de la partida (aunque algunos se descubren rápido ya que al empezar a realizarlos el enemigo los descubrirá).


El funcionamiento es muy sencillo se elije una de forma aleatoria antes de comenzar el combate, y se debe cumplir las condiciones que en ella se indican para ganar un punto(o lo que los jugadores decidan)



miércoles, noviembre 13, 2013

1943: División Azul- DH PB WWII

 



Para que los alemanes no esten solos....


*Lista infanteria División azul 1943:

http://www.mediafire.com/?g3b5wk9twegcibw


*Cartas



domingo, noviembre 10, 2013

Rescate en el desierto(II)




La patrulla inglesa llego a la zona desde donde los hombres del OSS habían comunicado el ataque. Desde lo lejos vieron una columna de humo, posiblemente seria un vehículo ardiendo.

Tras observar la zona el Sgt Perkins dividió en dos a sus hombres para poder recoger a los heridos, desde su posición solo podía ver a dos de ellos, el tercero estaría cerca. Su instinto le indicaba que estaría tras una colina y mando a unos cuantos hombres para que la rodearan.

Si él podía ver la columna los alemanes no eran ciegos.


Sus hombres avanzaron a por el primer herido, para caer bajo el fuego de una ametralladora alemana, posicionada en unas ruinas.

La posición era muy buena, obligando a los ingleses a mantener la cabeza gacha. El sargento llamo a un par de tiradores para intentar silenciar a los alemanes. Tras perder a uno de los tiradores el certero fuego del otro tirador obligo a los alemanes a abandonar la posición. Y el Cabo Hadook fue rescatado.


Cuando la Bren alcanzo su posición se topo con el grueso de las fuerzas alemanas, hizo fuego sobre uno de los soldados que cargaba con el otro miembro del OSS. Las balas silbaron cerca pero ninguna llego a su objetivo. Los alemanes hicieron fuego para cubrir la retirada y una granada acabo con la vida de los ingleses.


Solo quedaba uno de los miembros del OSS sobre el campo de batalla, cerca del vehículo incendiado, ambos bandos habían posicionado una ametralladora cubriendo la posición.



Empezaron a disparar para cubrir a sus hombres, las bajas se producían en ambos bandos hasta que los alemanes hicieron valer su superioridad numérica para llegar al cuerpo del OSS.





Alemanes- 6 Pv
Bajas-Dos Soldados

Británicos-2 Pv
Bajas-Un francotirador, un cabo, dos soldados y el equipo de la bren.

Campaña:
El Británico ha ganado un personaje el Cabo Hadook, y el alemán dos copias de la carta Conocemos el plan enemigo (una por cada personaje). Misión jugada: Modificación de "Suministros".

miércoles, noviembre 06, 2013

Rescate en el desierto

Mientras el Capitán Martins se dirigía a ver el estado de los heridos de la incursión matutina, llego un mensaje del Cuartel General de la división. El fuego de mortero alemán había batido a una patrulla del OSS americano que hacia labores de con las fuerzas francesas.

Parece ser que el oficial llevaba importante documentación que en caso de caer en manos alemanas les daría una interesante información sobre el despliegue aliado.
Así las dudas asaltaron al Capitán, ¿seguía con su misión?, ¿podría mandar a sus hombres en busca del OSS?