domingo, noviembre 10, 2013

Rescate en el desierto(II)




La patrulla inglesa llego a la zona desde donde los hombres del OSS habían comunicado el ataque. Desde lo lejos vieron una columna de humo, posiblemente seria un vehículo ardiendo.

Tras observar la zona el Sgt Perkins dividió en dos a sus hombres para poder recoger a los heridos, desde su posición solo podía ver a dos de ellos, el tercero estaría cerca. Su instinto le indicaba que estaría tras una colina y mando a unos cuantos hombres para que la rodearan.

Si él podía ver la columna los alemanes no eran ciegos.


Sus hombres avanzaron a por el primer herido, para caer bajo el fuego de una ametralladora alemana, posicionada en unas ruinas.

La posición era muy buena, obligando a los ingleses a mantener la cabeza gacha. El sargento llamo a un par de tiradores para intentar silenciar a los alemanes. Tras perder a uno de los tiradores el certero fuego del otro tirador obligo a los alemanes a abandonar la posición. Y el Cabo Hadook fue rescatado.


Cuando la Bren alcanzo su posición se topo con el grueso de las fuerzas alemanas, hizo fuego sobre uno de los soldados que cargaba con el otro miembro del OSS. Las balas silbaron cerca pero ninguna llego a su objetivo. Los alemanes hicieron fuego para cubrir la retirada y una granada acabo con la vida de los ingleses.


Solo quedaba uno de los miembros del OSS sobre el campo de batalla, cerca del vehículo incendiado, ambos bandos habían posicionado una ametralladora cubriendo la posición.



Empezaron a disparar para cubrir a sus hombres, las bajas se producían en ambos bandos hasta que los alemanes hicieron valer su superioridad numérica para llegar al cuerpo del OSS.





Alemanes- 6 Pv
Bajas-Dos Soldados

Británicos-2 Pv
Bajas-Un francotirador, un cabo, dos soldados y el equipo de la bren.

Campaña:
El Británico ha ganado un personaje el Cabo Hadook, y el alemán dos copias de la carta Conocemos el plan enemigo (una por cada personaje). Misión jugada: Modificación de "Suministros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario