domingo, noviembre 25, 2012

CONTROL DE LAS COMUNICACIONES

Nuestras tropas de reconocimiento han encontrado un puesto de comunicaciones abandonado.

Su sección debe infiltrarse en la zona, buscar si hay un equipo de radio en funcionamiento y si es así ponerse en contacto con el mando de pelotón para que le mande refuerzos y asegure la zona.

Para facilitar que pueda cumplir su misión hemos puesto a su disposición varios operadores de radio que le ayudaran a evaluar el estado del equipo.   ---Asi empieza un nuevo escenario generico par DH: PB vietnam---

http://www.mediafire.com/view/?y59p1jdvasjxbsl




martes, noviembre 20, 2012

WEATHER CONDITIONS(THE VIETNAM WAR)

CLIMA Y HORARIOS


El clima puede ser un factor importante en las batallas ya que limita la visibilidad y suele afectar con frecuencia a la capacidad aérea. Además, la hora en la que se produzca el enfrentamiento puede igualmente variar las condiciones de este

Los jugadores pueden ponerse de acuerdo sobre la hora del día del encuentro y el clima o puede ser generado aleatoriamente.



Aquí os dejo la nuestra para DH Point Blank - VietNAM WAR

http://www.mediafire.com/?qun796ndda4itug

sábado, noviembre 10, 2012

Patrick Harper in the Peninsular war



Otro personaje de Bernard Cronwell que no puede faltar es el Soldado Patrick Harper:

Harper es un Católico irlandés, nacido el 1784 en el condado de Donegal, reclutado a principios del siglo XIX por el ejercito Británico. El hambre y la pobreza en la Irlanda rural provoco que se enrolara en el ejército británico, a pesar de su antipatía hacia los ingleses.


Este odio y su frecuente rebelión frente a la autoridad junto con su gran tamaño y su ferocidad hizo que fuera transferido de regimiento a regimentó hasta que acabó en el 95th de Rifles.

Su primer combate fue en 1806 con el intento fracasado de capturar Buenos Aires, seguido en 1807 por la batalla de Copenhague.

En 1808 se encuentra en Portugal, luchando en las batallas de Rolica y Vimeiro. En la retirada hacia La Coruña se enfrenta al que posteriormente será su gran amigo Richard Sharpe. En esta acción alcanzara el grado de Sargento.

Junto con Sharpe será transferido al South Essex Regimente, donde servirá por el resto de la guerra Peninsular. Luchando junto a Sharpe en las batallas de Talavera (donde capturara un águila imperial), Badajoz, etc…

A pesar de su ferocidad en batalla, Harper es un hombre gentil, siendo su gran pasión el observar los pájaros. Su arma preferida es el Nock Gun, arma que le regala su amigo Sharp en las navidades de 1809.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Sharpe_(novel_series)


Despues de estos solo queda recomendar los libros de Bernard Cornwell.

Harper in smooth and rifled.


Hasta finales de 1808 Harper puede ser elegido como Rifleman de una unidad de Rifles del Ejercito Británico, con el coste de 45 puntos, y el siguiente perfil.


AV=1/1/1

C=6

Skills=Skirmisher, Marksman, Ferocius, Veteran, Hero.

Weapons= Baker Rifle(30/3), Bayonet




Desde 1809 en adelante, ya con el grado de sargento, puede ser elegido como NCO de de una unidad de Rifles del Ejercito Británico, por 53 puntos, y el siguiente perfil

AV=1/1/1

C=6

Skills=Skirmisher, Marksman ,Ferocius, Veteran, Hero.

Weapons= Baker Rifle(30/3), Bayonet, Sword/Sergean Halberd





Además si el escenario se sitúa en el año 1810 en adelante Harper podrá ir armado con el “Nock Volley Gun” pagando 10 puntos adicionales.

El Nock Volley Gun seguirá las siguientes reglas: This weapon was capable of stopping more than one enemy at time. If any model is at 10cm or less behind miniature shot dead, then also this model must roll for shooting effect.