domingo, marzo 11, 2012

"The County" in flames




La primer semana de guerra abierta ha acabado en el “condado”, en esta semana se han producido ocho combates entres las distintas fuerzas que pugnan para ganar su control.

Las hostilidades empezaron con las tropas de O`Duffy, los Camisas Azules, enfrentándose a sus supuestos aliados alemanes, pero el caos domino este encuentro haciéndose con el control del terreno los  alemanes sin sufrir ninguna baja. La tarde de este día los Camisas azules en retirada se encontraron con los protestantes que sufrieron bastante bajas y tuvieron que huir hacia sus posiciones iníciales.

Al día siguiente fue tranquilo sin producirse combates de importancia. Tranquilidad que se perdió al tercer día con las fuerzas del IRA, que habían cruzado frontera el día anterior, que se encontraron con las camisas azules derrotándolos.



En el cuarto día de combates la milicia del partido Comunista se alzo en armas, atacando una posición de paracaidistas alemanes. Si bien aprendió que no se debe correr frente a una ametralladora pesada demostró que su superioridad numérica es letal en combate cuerpo a cuerpo. Así la milicia comunista se alzo con la victoria en su primer enfrentamiento contra las tropas profesionales alemanas.

El quinto día de la semana trajo dos enfrentamientos las tropas del BUF intentando conectar con sus “aliados” los camisas azules, que estaban luchando con los protestantes en las afueras Castlewellan donde fueron derrotados, se encontraron la columna del IRA.
EL IRA consiguió rechazar a las tropas del BUF, aunque estos son los únicos que hasta este momento cuentan con medios de apoyo “acorazados”.



En la tarde del día siguiente, el IRA logro contactar con las tropas de la milicia comunista, lanzando un ataque conjunta sobre Castlewellan, pero la noche cayó pronto, y la victoria cayó del lado protestante. Así Lord Lancaster mantiene el control sobre el pueblo.
Y la alianza entre el IRA y el Partido comunista acabo rota al ver estos últimos que habían sido usados cómo carne de cañón, ellos habían perdido 7 hombres mientras que el IRA no había perdido ninguno.


El domingo las fuerzas se mantuvieron tranquilas y algunos hombres fueron a misa...

Los combatientes mas activos han sido los camisas azules y la Liga Protestante, que tienen el control de la mayor parte del condado. Ambas han sufrido muchas bajas especialmente los camisas azules. 
La KG Seelowe es la única fuerza que cuenta con dos grupos de combate, y uno de ellos no ha perdido a ningun hombre aun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario