domingo, noviembre 20, 2011

Peloton Paracadista Aleman


Cada compañía está formada por 4 pelotones, contado cada uno de estos con 4 escuadrones y un escuadrón de mando.

Un pelotón de paracaidistas alemán estará formado por:

0-1   Escuadrón de mando
0-1 Soporte del pelotón (Equipo HMG, Apoyo Aéreo,etc....)

Así cualquier fuerza de combate podrá incluir un Escuadrón de mando cuando entra en combate:

Escuadrón de mando.

0-1     Leutenant

0-1     Unterfeldwebel

1-3 Jagers.

Si el escuadrón participa en combate deberá estar bajo las ordenes de alguno de los dos oficiales.  

Los oficiales pueden ir armados con cuchillo (+1 punto).

El Leutenant puede armarse con un Mp-38(SMG)(+20 puntos).

Los Jagers pueden cambiar su fusil por una Mp-38(SMG)(+15 puntos).

Cualquier Jager puede ir equipado con cargas Stachel pequeñas(+20 puntos).

Todo el escuadrón ira armado con granadas por +3 puntos por miembro.

El escuadrón puede ir montado en un coche civil (+40 puntos) o un camión ligero (+50 puntos).

Caracteristicas:

Adolf Galland


Nació en Westerholt, Westfalia, segundo de cuatro hijos de un agricultor. Demostró su interés muy temprano por la aviación, volando planeadores en un campo improvisado cerca de su ciudad natal.

Galland hizo el bachillerato en el instituto Hindenburg de Buer en 1932 y se alistó en la escuela de la línea aérea nacional de Alemania, Lufthansa. Terminó su entrenamiento en Italia en 1935 y fue destinado al primer grupo de combate, ubicado entonces en el campo de aviación de Döberitz, cerca de Berlín.


Guerra civil española
Es destinado a la Legión Condor en mayo de 1937, donde primero ostenta diversos mandos en tierra y posteriormente asume el mando del 3/J 88. Realiza más de 300 misiones de combate, principalmente con el Heinkel He 51 en ataques a tierra, desarrollando tácticas y técnicas para tal tipo de combate.
Durante el verano de 1937, participa en la batalla de Brunete.
Sobre el mes de abril de 1938, cede el mando de su escuadrilla al Oberleutenat Werner Mölders. 

(What if…?) Guerra civil Inglesa.
A su llegada a Alemania, el alto mando de la Lüftwaffe le propone hacerse con el mando de la Staffel Irland, deseoso de entra nuevamente en combate, no duda en aceptar el cargo.

Tras unos días de descanso familiar, es ascendido Hauptmann y embarca hacia el aeródromo de Aldergrove, para comandar la Staffel.

Caracteristicas.  

 

jueves, noviembre 17, 2011

Oficiales Alemanes

Sargento Carl Schmitt

El sargento, es un experto cazador bávaro, siempre va armado con su rifle de francotirador. Esta habilidad con el rifle le hacen ser un buen sargento de peloton.
 
(Nota para el juego: El sargento debe ser siempre el sargento al mando de un escuadrón paracaidista desplegado, aunque una vez empiece el combate puede lugar en solitario)

Características:


Doctor Beckenbauer
Fanz beckenbauer, tras acabar sus estudios de medicina en Múnich se unió al partido. Deseoso de contribuir al esfuerzo de guerra alemán se unió a las fuerzas paracaidistas. Para ganar experiencia de combate se presento voluntario para viajar a Irlanda.

Características:



lunes, noviembre 14, 2011

Belfast Burning


Un grupo de alemanes avanzando por las calles de Belfast

Tras salir de la parroquia Lord Lancaster fue informado que un grupo fascista estaba buscando armas en uno de los barrios de Belfast bajo el control de la liga protestante.
 
Lord Lancaster y sus hombres escondidos tras un camion
 
Tras acercarse vio como varios pequeños grupos registraban las casas una a una, era hora de pararle los pies a los alemanes. Sabiendo que su enemigo estaba mejor preparado que sus tropas decidió atacar a los grupos pequeños, esquivando al grupo más grande que se encontraba a su derecha, pronto empezaron los disparos entre ambos bandos.
 Los ametralladora alemana toma posiciones.

Los primeros en caer fueron unos alemanes que registraban un coche, pero sus compañeros pronto respondieron con su ametralladora, devolviendo las bajas causadas por los protestantes.

 
 El mayor comandando aun grupo de sus hombres.

En el centro de la batalla, los alemanes avanzaron registrando varias casas, bajo las ordenes del Mayor Kogeler. Lord Lancaster mando uno de sus equipos de asalto a por ellos, pronto empezaron los disparos entre ambos grupos, las bajas se sucedieron en ambos bandos.

  Los protestantes persiguiendo a los alemanes

 Quedando los oficiales frente a frente con sus subfusiles disparando uno contra el otro, el alemán herido, se refugió en una de las casas, mientras el oficial Irlandés le seguía disparando su arma. El oficial alemán se apoyo sobre una pared para descansar su pierna herida y descargo todo su cargado sobre el irlandés cobrándose su vida.

 Duelo final

Lord Lancaster y sus hombres se enfrentaban a la ametralladora, ordeno a sus hombres que avanzaran, mientras unos seguían disparando otro cogían las armas de los alemanes caídos junto al coche. 
 
 Los protestantes avanzan.

Lord Lancaster en el parque, saco de una trampilla una manta con diversos fusiles, y se refugió tras uno de los bancos.
 
 Un grupo protestante avanzan para coger las armas alemanas tiradas en el suelo.

La ametralladora alemana corría el riesgo de ser flanqueada, se retiro hacia la posición del oficial herido, mientras que Lord Lancaster tomaba nuevas posiciones defensivas.

La batalla había finalizado por hoy.

Puntos:
La liga Protestante: 7 pv
K. Seelowe: 7 Pv

Bajas:
La liga Protestante: 10 hombres
K. Seelowe: 7 hombres


domingo, noviembre 06, 2011

The National Socialist League (NSL)


La NSL fue formado por “Bully Boy” Boyce, mientras se encontraba en Liverpool como líder del BUF, junto con Thomas Hackett, ex miembro del Partido Laborista, y un grupo de miembros descontentos del BUF. 

Este grupo ha alcanzando un estatus superior al resto de los miembros, formando la “Boyce´s Body Guard”.
Boyce y Hackett, debido a la pequeña cantidad de seguidores, han desarrollado sus operaciones de forma clandestina. Fuera del área de Liverpool, donde se encuentran la mayoría de sus seguidores, dispone de pequeños grupos de activistas, encontrándose lo mas grandes en Londres y Belfast.

La actuación de Boyce como espía en la guerra de Independencia Irlandesa, le proporciono un buen número de contactos en Irlanda, especialmente entre los Unionistas más radicales y los Fascistas Irlandeses, que ha proporcionado un buen número de seguidores al NSL en el Ulster.

La experiencia ganada en la guerra y su gusto por el uso de la propaganda, proporciona al NSL dos de sus características principales, la guerra encubierta y la propaganda.

Las células del NSL actúan la mayoría de las veces como “quinta columnistas” a lo largo de todo el territorio, muy a menudo actuando por su propia iniciativa, especializándose en atacar a los líderes rivales y a las comunicaciones.

Políticamente radical, este grupo busca una revolución fascista suplantando los poderes existentes creando un nuevo orden. Si bien Boyce apoya al Rey, su fin es logra una revolución con las milicias del pueblo encabezadas por NSL.

A pesar de las similitudes ente Boyce y el ex líder de los camisas marrones Ernest Röhm, el NSL está bien relacionado con el partido Nazi (no con  las fuerzas armadas alemanas) que proporciona amplio soporte a Boyce y al NSL.
Este apoyo incluye agentes encubiertos, armas, radios, y explosivos (llevados a las islas mediante pequeños barcos, submarinos o vía aérea).

Este soporte hace que el NSL, tenga una gran capacidad de pegada a pesar de su poco peso, ya que no tiene una gran masa social que lo apoye.

Los líderes Alemanes ven en Boyce una segunda opción por si en alguna ocasión la relación con Mosley no funciona bien. Igualmente dada la rivalidad entre los departamentos del estado alemán no es de extrañar que el partido nazi le apoye.

Notas de uniforme:
Muchos de los miembros del NSL, por el tipo de misiones que realizan, actúan en traje de civil, aunque su uniforme especialmente el de la  “Boyce´s Body Guard” es de color negro.

La bandera de la “Guardia” es verde con dos Faces Romanas en oro cruzadas, con la unión Jack en la esquina superior.

martes, noviembre 01, 2011

Rache! (Revenge!)



 ...tras encontrar herido al Major Kogeler… Rache!(Venganza), grito el Sargento Mayor Rodinger. Era hora de demostrar a los hombres de la liga con quien estaban jugando. 

 El Sargento Rodinger en combate.

Los espías del BUF habían informado que un pelotón de la liga se encontraba en las ruinas de la antigua Catedral de Runny, allí había establecido una pequeña base que dominaba la zona y hostigaban a las fuerzas leales al gobierno. Al mando de esta fuerza estaba Richard Gordon un antiguo minero presbiterano, convertido en cabecilla revolucionario. 

 Richard y sus honbres.

Los alemanes defendían la idea de hacer ataques precisos con una fuerza de elite que buscara al enemigo y destruyera, después retirándose, sin la necesidad de ocupar y controlar el territorio como quería el BUF. Esta era una buena ocasión para demostrar sus teorías, debían eliminar al líder de la Liga.

Tras ver movimientos extraños Richard desplego en el tejado en el único edificio que se encontraba intacto y que servía de barracón, a su pelotón de de apoyo con su nueva ametralladora ligera Bren, a este edificio todos le llamaban la torre.  

 Posiciones sobre la torre.

Sus otras dos secciones desplegaron en los bosques que rodeaban la torre, una de ellas en reserva para taponar cualquier avance alemán. 

Los hombres de la liga en el Bosque.

Los paracaidistas habían logrado acercarse lo suficiente sin ser descubiertos, esta vez nada podía salir mal, el sargento había mandado traer un ametralladora pesada por si la posición del los protestantes era “dura”, no hay como un buena ametralladora para ablandar posiciones, había pensado el día anterior.
Dividió sus fuerzas en tres equipos para impedir que su objetivo escapara, apoyando uno de esos equipos estaba su ametralladora pesada.

 Los paracaidistas alemanes avanzando.

El plomo empezó a caer sobre los alemanes, obligándoles a agachar la cabeza. El sargento vio como uno de los hombres del bosque daba órdenes a todo el mundo, este era su objetivo. La ametralladora pesada empezó a disparar sobre la torre, causando las primeras bajas en la filas de La Liga. Pronto el jefe de sección que se encontraba en reserva ordeno a sus hombres avanzar, quería silenciar la ametralladora.
 
¡Volver a vuestras posiciones!- Grito desde la torre un viejo veterano de la batalla de Somme, ¿Está loco? ¿Cómo carga contra una ametralladora pesada? El resultado fueron seis hombres de La Liga en el suelo, una lección aprendida que un buen jefe de sección debía conocer y no aprenderlo de esta forma.

Los alemanas intercambiando disparos contra los hombres del bosque fueron cerrando el cerco, una de los equipo cargo, la lucha sin cuartel se produjo, tras el combate quedaron extendidos en el suelo cuatro soldados alemanes y la sección de Richard quedo reducida a dos hombres.

Los alemanes toman posiciones antes de asaltar el bosque.
Richard comprendió que la situación era desesperada, decidió actuar antes que otro equipo alemán cargara contra él, decidió escapar luchando antes que morir en aquel bosque, encendió uno de los cartuchos de dinamita que siempre llevaba encima, se acerco a la linde del bosque y lo lanzo contra el equipo alemán que tenia justo delante.

El cartucho se quedo corto. Alzo su cabeza para ver como en la torre derruida había otro grupo de alemanes, el grupo de la ametralladora pesada, que apuntaban su ametralladora hacia él. El ruido de la balas de la ametralladora cruzo el aire, varias impactaron sobre su cuerpo, y cayo mudo al suelo.

La batalla había acabado,  los hombres de la liga dejaron sus posiciones tras ver caer a su líder.

El sargento alemán mando a sus hombres que se retirasen el golpe de mano había surtido efecto, cogió a sus herido, y ordeno incendiar el campamento enemigo. Era feliz al final había salido victoriosos de una misión y habían dado  a sus enemigos una lección que tardarían en olvidar.

Mientras la vaca Moly pasea ajena al combate. ¡Estos humanos estan locos!

Puntos de Victoria:
La Liga Protestante-0 PV
La Kampfgruppre Seelowe-5 PV

Bajas:
La Liga Protestante-14 hombres
Kampfgruppre Seelowe-4 Hombres