lunes, noviembre 14, 2011

Belfast Burning


Un grupo de alemanes avanzando por las calles de Belfast

Tras salir de la parroquia Lord Lancaster fue informado que un grupo fascista estaba buscando armas en uno de los barrios de Belfast bajo el control de la liga protestante.
 
Lord Lancaster y sus hombres escondidos tras un camion
 
Tras acercarse vio como varios pequeños grupos registraban las casas una a una, era hora de pararle los pies a los alemanes. Sabiendo que su enemigo estaba mejor preparado que sus tropas decidió atacar a los grupos pequeños, esquivando al grupo más grande que se encontraba a su derecha, pronto empezaron los disparos entre ambos bandos.
 Los ametralladora alemana toma posiciones.

Los primeros en caer fueron unos alemanes que registraban un coche, pero sus compañeros pronto respondieron con su ametralladora, devolviendo las bajas causadas por los protestantes.

 
 El mayor comandando aun grupo de sus hombres.

En el centro de la batalla, los alemanes avanzaron registrando varias casas, bajo las ordenes del Mayor Kogeler. Lord Lancaster mando uno de sus equipos de asalto a por ellos, pronto empezaron los disparos entre ambos grupos, las bajas se sucedieron en ambos bandos.

  Los protestantes persiguiendo a los alemanes

 Quedando los oficiales frente a frente con sus subfusiles disparando uno contra el otro, el alemán herido, se refugió en una de las casas, mientras el oficial Irlandés le seguía disparando su arma. El oficial alemán se apoyo sobre una pared para descansar su pierna herida y descargo todo su cargado sobre el irlandés cobrándose su vida.

 Duelo final

Lord Lancaster y sus hombres se enfrentaban a la ametralladora, ordeno a sus hombres que avanzaran, mientras unos seguían disparando otro cogían las armas de los alemanes caídos junto al coche. 
 
 Los protestantes avanzan.

Lord Lancaster en el parque, saco de una trampilla una manta con diversos fusiles, y se refugió tras uno de los bancos.
 
 Un grupo protestante avanzan para coger las armas alemanas tiradas en el suelo.

La ametralladora alemana corría el riesgo de ser flanqueada, se retiro hacia la posición del oficial herido, mientras que Lord Lancaster tomaba nuevas posiciones defensivas.

La batalla había finalizado por hoy.

Puntos:
La liga Protestante: 7 pv
K. Seelowe: 7 Pv

Bajas:
La liga Protestante: 10 hombres
K. Seelowe: 7 hombres


No hay comentarios:

Publicar un comentario