lunes, octubre 24, 2011

La Batalla del Viejo Molino


 Trosky en el Viejo Molino
09/06/1938
 
Las fuerzas protestantes perseguidas por sus enemigos decidieron esconder la reliquia que habían robado para evitar perderla. La zona ideal era la del viejo molino de Roock, este molino había sido una de las primeras “plantaciones” que habían realizado los ingleses pero ahora se encontraba en ruinas.

Así a los pocos días tras descansar en la seguridad de sus tierras, Lord Lanister y su fiel consejero el Reverendo Jack Nicholls acudieron a recoger tan precioso bien.

Pero el Ulster tiene mil ojos. Un simpatizante del BUF informo a sus superiores de la salida de la pequeña comitiva, los Fallschirmjagers se prepararon para el asalto. Mientras que un granjero informo a sus camaradas del FLMU.

Así pronto los tres bandos se encontraron frente a frente.

   
Las tropas protestantes avanzando

Todos formaron sus tropas en tres grupos, los protestantes formaban grupo alrededor de sus líderes. 

El grueso de las tropas alemanas avanzo rápidamente hacia las tropas protestantes, mientras el Major Kogeler avanzaba hacia el molino.

El FMLU formo dos grandes grupos uno de asalto con Jhon Hiway y su fiel perro Trosky, y otro de apoyo, alrededor de su ametralladora ligera de origen soviético. Tras la muerte del Doctor Atkins, se había unido a ellos el doctor Whom. Que se mantendría en retaguardia para prestar apoyo.

Los “Green Devils”, pronto aprendieron que el Ulster es un lugar peligroso, dos de ellos cayeron en un pozo mientras buscaba una buena posición de tiro, mientras que otro grupo cruzaba disparo con los protestantes y caía en un cenagal. Los protestantes no tenían más suerte, uno de ellos murió al caerle encima para de una pared, cuando se metía a refugiarse de los disparos alemanes en unas ruinas.

La noche estaba llegando, debían darse prisa en lograr sus objetivos. Lord Lanister corrió hacia una vieja caja, la movió, con la ayuda de alguno de sus hombres y desenterró la reliquia. 

 Lord Lancaster y sus hombres dirigiendose a su objetivo.

Mientras el reverendo movía a sus hombres y su ametralladora Lewis, en busca de los sucios marxistas, por una pequeña arboleda.

Pero los marxista tenían otro objetivo, vengarse de los alemanes que tantos camaradas habían asesinado en España. John vio al mayor alemán en el molino, le disparo, hiriéndolo levemente en el hombro y ordeno a sus hombres cargar, el mayor reacciono y disparó abatiendo a dos marxistas, pero otro bala de la Thompshon de Jhon volvió a alcanzarle dejándolo mal herido. Sin tiempo para reaccionar vio como Trosky saltaba ferozmente sobre él, su cuerpo cayo al suelo, quedando incosciente. 

 Los Protestantes saliendo del bosque para disparar a los marxistas. 
 
Por suerte para el mayor las tropas Protestantes dispararon sobre los hombres del FLMU, mas marxistas cayeron abatidos. Las bajas se amontonaban en el lado marxista y Jhon tras ver que el doctor no podía hacer nada para salvar a sus hombres ordeno la retirada, no sin antes coger todo el material de valor que llevaba el Mayor Aleman. 
 
 Aprovechando que los alemanes se encontraban confundidos al perder el contacto con su oficial superior, Lord Lancaster ordeno a sus tropas fundirse con la noche y regresas a la seguridad de sus hogares.  


 La nueva furgoneta de Lord Lancaster

Puntos de Victoria:
FLMU.-2 PV
La liga Protestante-1 PV
La Kamgruppre Seelowe-0 PV

Bajas:
FLMU.-6 hombres
La Liga Protestante-5 hombres
Kamgruppre Seelowe-4 Hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario