sábado, septiembre 03, 2011

GREEN DEVILS IN ULSTER


 
 Green Devils embarcando hacia Irlanda del Norte

Durante la década de los años 30 el rápido desarrollo de la tecnología aeronáutica y la aviación llamo la atención de los planificadores militares.

Los soviéticos fueron los primeros en demostrar las posibilidades militares de la infantería aerotransportada  con una serie de maniobras, celebrada entre 1935  y 1936.El ejercicio soviético logró lanzar conjuntamente en paracaídas a 1000 soldados. Estas fuerzas una vez reunidas procedieron a llevar a cabo ataques convencionales de infantería con el apoyo de ametralladoras pesadas y artillería ligera.


Entre los observadores extranjeros presentes en estas maniobras se encontraba Hermann Göering. Impresionado, el ambicioso Göering se comprometió a la creación de unidades de este tipo en el nuevo ejército alemán.

Göering creó el Regimiento General Göering (RGG) el 1 de abril 1935. La unidad se incorporó a la recién formada Fuerza Aérea el 1 de octubre del mismo año y comenzó la formación en Alten Grabow. Göering ordenó entonces que un grupo de voluntarios se preparara para la formación paracaidista.

En enero de 1936, 600 hombres y oficiales formaron el primer Batallón Jäger/ RGG, comandado por Bruno Brauer, y el 15ª Compañía de Ingeniero / RGG.
Creándose en esa misma fecha la Escuela de Formación Paracaidistas de Stendal ubicada a 96 km (60 millas) al oeste de Berlín.. Suboficiales, oficiales y soldados de la Fuerza Aérea debían completar con éxito seis saltos con el fin de recibir la Insignia de Paracaidista de la Fuerza Aérea (instituido el 5 de noviembre de 1936).

Así se habían sido creadas las tropas aerotransportadas alemanas o Fallschirmjäger, fueron desarrolladas a los largo de los años 30 como una fuerza elite altamente entrenada en tácticas de combate, manteniéndolas aparte de los otros brazos armados de la Wehrmacht.

Su propósito era realizar desembarcos aéreos detrás de las posiciones enemigas con el fin de tomar y asegurar puntos claves para el avance de las fuerzas o destruir objetivos al interior del territorio enemigo.

Los Fallschirmjäger lucharon con distinción, caballerosidad y fiereza, a pesar de sus graves pérdidas. La lealtad demostrada a su unidad y sus camaradas, les trajo al final la admiración de amigos y enemigos en el campo de batalla.

Fallschirmjäger en Irlanda de norte
Como fuerza activa en la Guerra Civil Inglesa, su papel principal consiste, debido a su reducido numero, en apoyar directamente acciones de combate y entrenar a las tropas fascistas británicas. Los fallschirmjager forman el grueso de la Kampfgruppe Seelöwe. Este grupo de combate esta formado por una compañía reforzada ampliamente con fuerzas de apoyo auxiliares.

Las compañía está formada por 4 pelotones, contado cada uno de estos con 4 escuadrones y un escuadrón de mando.
Así la unidad básica es el escuadrón, que estaba formado por 12 hombres, un sargento, un cabo y 10 jägerss, los suboficiales iban armados con armas automáticas, el resto de hombres con rifles.
El escuadrón tenia asignada un ametralladora ligera para realizar fuego de apoyo.

Escuadrón Fallschirmjäger.

0-1  UnterOficcer(Sargento)
0-1  Gefreiter(Cabo)
4-10 Jägers

Si el escuadrón cuenta con más de 8 miembros debe ser dividió en al menos dos grupos. 

Todos los escuadrones deben llevar al menos un suboficial (cabo o sargento).Estos pueden ir armados con cuhillo pagando un punto cada uno.

Cuando un escuadrón este compuesto por 9 o 10 Jägers, uno de ellos podrá ser un MG Gunner.

Todo el escuadrón puede ir armado con granadas por 3 puntos por miembro.

 Caracteristicas:







1 comentario: