martes, diciembre 28, 2010

El camarada Norukov....¡¡¡Vive!!!!



Tras los rumores que han corrido en ambas líneas del frente, el Comisario Ivan Miguelov, tiene pruebas que el Camara Norukov está vivo, perdido, pero vivo. 

 Como se muestra en esta foto obtenida cuando el Camarada volvía a por el carnet del partido que se había dejado en su T-34 destruido.


Lástima que en ese momento se acerco una patrulla alemana y el camarada corrió a refugiarse al bosque cercano


¿Donde esta el Camarada Norukov?

Mensaje Interceptado, en la mañana del dia 24/04/1944:

Camaradas:


Tengo el triste deber de comunicaros que el avance del Primer Batallón del 124 Regimiento de Tanques Independiente, conocido como "Sangre y Vodka",  fue despedazo por las hordas fascistas, pese al valor y empeño demostrado por nuestros valientes defensores de la Madre Patria.

Incluso el carro T34/85 del Camarada Norukov, que encabezaba nuestro ataque, fue destruido. No se sabe nada del mismo, ya que en el fragor de la batalla, la última visión que se tuvo de nuestro arrojado y muy veterano camarada  fue saltando de su carro en llamas después de agotar su munición disparando a los carros nazis....

¡¡¡Viva Stalin!!!

¡¡¡Hurra por nuestra tierra!!!
¡¡¡MUERTE A LOS NAZIS!!!
Sargento Vladimir Liuvenko




sábado, diciembre 25, 2010

¡A las Alambradas!

No hay nada como un buen campo de alambradas para que no pase el enemigo.


lunes, diciembre 06, 2010

Reunión del Politburó





Según informa el diario Pravda se ha reunido el Politburó para elegir al Secretario General y a los diferentes cargos que deben guiar al glorioso bloque soviético en su lucha contra la agresión capitalista.


En la foto del periódico podemos apreciar a varios de los dirigentes del partido.

Seguiremos informando de los resultados del Congreso.