lunes, julio 19, 2010

RESCATE EN LA REFINERIA

Isla de Autos, Refineria EXXOON. 9 de julio de 1982.


El agente de la CIA J.Gordon bajo del helicóptero, la zona se encontraba desolada, todavía veía depósitos ardiendo y el olor era insoportable.

No había visto a ninguno de los heridos en el accidente, no entendía que fuera tan peligroso como le habían indicado. Tras unos pocos minutos habían encontrado a la primera superviviente, que contaba cosas horribles sobre gente que parecía quemada, herida y aunque se movían parecían faltos de vida.


El hambre parecía que les llevaba al canibalismo- pensó Gordon- según las películas de serie B que acostumbraba a ver cuando era joven diría que eran zombies.

El profesor Hoffman, tomaba muestras, y parecía que la misión se iba a desarrollar tranquilamente, hasta que la paz reinante se vio suspendida por una explosión, Gordon miro, el primer lanzacohetes de los grupos de apoyo había disparado. Alguien se acercaba al perímetro de seguridad Gordon vio como un grupo de humanos se dirigían hacia ellos. ¿Humanos?





El profesor grito- Allí alli parece que hay alguien escondido. Todos se dirigieron hacia alli, Gordon volvió a oír una explosión, y esta vez si que vio como alguno de esos hombres, caían. ¿Algunos? La explosión había sido un impacto directo, y solo uno de ellos había caído. El resto seguían moviéndose, con su mal castellano les grito ¡Alto! ¡Stop!.



Apunto su pistola, disparo, ordeno que todos disparan, daba igual, los afectados seguían su camino, aunque lentos avanzaban sin parar, las balas no les hacían nada, solamente cayendo cuando el lanzacohetes hacia blanco.
Tras encontrar a un tercer superviviente que no parecia afectado, Gordon, ordeno regresar al edificio de oficinas, para pode ser evacuados, pero ya era tarde uno de los grupos de apoyo había perdido dos hombre y su grupo y el del Dr Hoffman se encontraba rodeado, dos policías cayeron bajo las garras de los afectados que los devoraban. Gordon pensó en que a esos pobres poco podía ayudarles así que ordeno otra vez que corrieran todos hacia el edificio, uno de los miembros del equipo de apoyo les cubría con su Ak-47 tras quedarse sin munición de su RPG-7.




Pero una masa de afectados se encontraba en su camino, Gordon pensó que era imposible llegar através de ellos, vacío su cargador, era inútil intentar matarlos. Los hombres se dispersaron presos del pánico, para caer poco en las emboscadas que les tendían los afectados.


Poco a poca el grupo se fue reduciendo hasta que el grupo se redujo a él, el Dr. Hoffman y un mercenario árabe Al Pepperoni, también les acompañaban las tres supervivientes que no parecía que hubieran contraído la extraña enfermedad. Todo parecía perdido, cuando oyó el ruido del helicóptero de rescate. Entonces vio como uno de los depósitos parecía lo suficientemente ancho para que aterrizara el helicóptero y parecía que la escalera estaba en perfecto estado, había que correr.


Una vez el helicóptero salio del perímetro respiro tranquilo, la misión estaba acabada pero había salido muy cara, habían rescatado a tres supervivientes pero habían perdido a 12 hombres, y solo habían conseguido abatir a 22 de aquellos seres.

2 comentarios:

  1. Muy buena historia.
    Muy chula, supongo que usaste el Wher the heroes Dare. Te recomiendo que te pilles el Pripyat, pues la historia es semejante, y puede darte nuevas ideas.

    Espero leer maś cositas en este interesante blog :D

    ResponderEliminar
  2. Si lo hemos hecho con ese y con el suplemento pripyat que por 3 euris quien no lo compra.

    Pues espero jugar mas....y seguir contando la historia alternativa, de esta isla caribeña...sobretod para esplicar por que el ejercito regular lleva uniformes parecidos al almeman...

    ResponderEliminar